LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN INFORMA
Publicado el: 10/12/2015

En  relación a la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud laboral celebrada hoy, os comunicamos que ha transcurrido sin mayor trascendencia, nos informan que no hay ningún incidente, que continúan los trabajos y que el hecho de incluir en el orden del día de esta reunión el asunto del ANTICIPO de la edad de jubilación de los policías es una parte más del procedimiento.

Nuevo comunicado de la Plataforma nacional por el adelanto de la edad de jubilación
Publicado el: 03/12/2015

Ya tenemos constancia de forma oficial y fehaciente de que en el orden del día de la reunión a celebrarse el próximo 10 de diciembre de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo se incluye el siguiente punto:

6°. Información sobre el RD 1698/2011, de 18 de noviembre, por el que se regula el régimen jurídico y el procedimiento general para establecer coeficientes reductores y anticipar la edad de jubilación en el sistema de la Seguridad Social. Solicitud efectuada por el colectivo de policías locales.

Se cumple así estrictamente con lo informado a esta Plataforma, el pasado día 17 de noviembre, en la reunión mantenida con el Secretario de Estado de la Seguridad Social.

Cada día que pasa, nos aproximamos más a la consecución de nuestra histórica reivindicación.